http://vocescubanas.com/cubafotosocial/2011/07/20/danilo-el-sexto

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a http://vocescubanas.com/cubafotosocial/2011/07/20/danilo-el-sexto

  1. Danilo Maldonado dijo:

    Yo el grafitero el sexto quiero agradeser hoy a todos los que leen sobre cuba y tambien quiero agradeser a los que escrivieron en otros blog una forma de escaparme,, pero pense major voy a seguir haciendole la vida un yogurt a esta gente que al final son unos lame botas del opresor y mas dire si algo me pasara entonses Habra otros como yo, queridos viejos,Fidel,Raul,y toda esa banda conocidisima que no puede caminar gracias a todos ustedes señores del goviernos por heser lo que hisieron en su momento de verdad era necesario pero ahora nos toca a nosotros haser cosas con el caracter revelede que nos caracteriza al cubano nos toca seguir la lucha de Marti de Bolivar como sito el mismo Bolivar en el discurso de Angostura las repetidas elecciones son de vital importancia pues el gobernante que este mucho tiempo en el poder se acostumbra a mandar y el pueblo se acostumbra a obedeser,, de verdad creen que me ire alguna parte so puticas bajense de esa nuve y de los mersedes y vengan detras de mi que esto es solo el principio ,vieron mi ultimo flayer,,esto es miooo descarguenle y si me pasa algo recuerden bien niñitas de la seguridad van a venir muchos jovenes mas y sera mejor para el pueblo pues sera inevitable que se caigan de la silla maricones abajo la dictaduraa,,,arriba la libertad y las artes el amor y la vida,,,sigamos el ejemplo de los paises hermanos y tumbemos a los singaos estoooss,,,viva cuba libre,,

  2. Danilo Maldonado dijo:

    Y tengo algo que planie, echen las latas en el piso no les den mas dolares al estado las latas de cervesa y de refresco la recoje un viegito viegita o alguien sin empleo mientras si esta en el sesto esos dolares van a sufamilion a gastarlo en varadero no, en el mundo entero,,el sexto en cuba.. Riega esto y llenate de valor que para obtener grandes cosas hay que sacrificar grandes cosas,no mendigues livertad sit tu no la coges de verdad cres que alguien te la dara si ese es su negocio que tu tengas miedo para vivir de ti pero con un pueblo nadie puede y menos aun con la juventud,vinimos de ultimo y no creemos en historia vinimos a ser nuestra propia historia ,,,ok

  3. Danilo dijo:

    mi ultimo grafitis esta en 23 y 4 las canchas ,,,,

Responder

